A nadie se le escapa que la situación actual del mercado está pasando por unos momentos de convulsión en los que es muy fácil caer en el desánimo colectivo.

La economía está en recesión, los políticos se pelean entre ellos y muchos de ellos en lugar de servir «se sirven», los bancos no prestan dinero; la morosidad crece, todo está muy mal…

¿Quién tiene la culpa de todo esto?

No lo sé, personalmente creo que la verdadera crisis ha sido una crisis de valores que nos ha conducido a la situación actual.

Pero, en el fondo, no importa qué ha pasado ni siquiera por qué ha pasado. Pagarás las consecuencias si no haces algo al respecto.

Pero ¿qué puedes hacer?

¿Te acuerdas de cómo empezaste? Seguramente lo hiciste partiendo de cero. Sin experiencia ni conocimientos y quizás con pocos recursos, pero tenías una gran dosis de entusiasmo

¿Qué ha cambiado ahora?

¿Acaso tienes menos experiencia o conoci­miento?… ¿quizás tengas menos recursos? Se dice que lo que más cuesta es ganar el primer millón, pero esto es mentira, lo que más cuesta es aprender cómo se hace y ya lo sabes.

Tienes toda la información y la experiencia que nece­sitas para coger el mando y volver a construirte un nuevo futuro, mucho mejor y más duradero.

Sólo necesitas tomar la decisión de volver a hacerlo. ¡Decídete y hazlo! ¿A qué esperas?

 

¿Sabes que?, en cualquier mercado el número uno y sus seguidores hacen exactamente lo mismo. Igual que en una carrera, todos ha­cen los mismos kilómetros, suben las mismas cuestas y hacen los mismos esfuerzos, pero el que gana la carrera es el que lo hace antes.

Todo éxito importante comienza con un sueño, con un sentimiento, con una emoción.

Cuando los sueños despiertan emociones poderosas le piden a la mente que encuentre la forma de materializarlos.

Ha llegado el momento de volver a soñar, de volver a sentir, de volver a empezar.

Y tú, ¿te has decidido ya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *