Mi segundo "hijo de papel"

Un libro basado en experiencias reales

El sueño de Damián

De la desesperación a un nuevo paradigma laboral

Desde que escribí mi primer libro, "¡Éxito! pequeños cambios grandes logros comerciales", tenía la asignatura pendiente de preparar un libro con un tono más dirigido hacia la mejora personal.

Son muchas las experiencias vividas con otras personas, a quienes he ayudado en algún punto de su vida. Muchas situaciones que han requerido de una dosis extra de superación ante la adversidad o, incluso, un replanteamiento vital.

Desde esas experiencias nace "El sueño de Damián", una historia con mensaje en la que puede que veas reflejado a alguien que conoces.

Sinopsis


Desde hace algún tiempo, Damián parece vivir una pesadilla. La empresa en la que trabaja está experimentando serias dificultades y su estabilidad está siendo amenazada. Con dos hijos a su cargo, Damián se desespera, incapaz de encontrar la solución ni las fuerzas para afrontar un futuro poco halagüeño.

Una noche, en medio de su desánimo, un peculiar personaje lo visitará y le transmitirá unas sencillas reglas que le permitirán salvar su puesto de trabajo, crear un equipo fuerte y eficaz y empezar a vislumbrar un porvenir cargado de éxitos. Con él, Damián aprenderá a creer en sí mismo y descubrirá su potencial oculto para superar cualquier situación adversa. Pero ¿quién será este extraño anciano surgido de la nada?

El sueño de Damián se inspira en numerosos ejemplos de empresas y personas de todo el mundo a quien he guiado hacia la consecución de su sueño a través del compromiso, del sentido común y de la mejora de resultados.

Lo que dicen los lectores

Recibir emails de agradecimiento es una de las mayores satisfacciones
Ahora mismo acabo de acabar el libro "El sueño de Damián" y, desde mi humilde punto de vista, es IMPRESIONANTE desde el principio hasta el final. La historia y el contenido. La habilidad de, en 190 páginas poder dar tantísima formación y criterio a un ritmo tranquilo, pausado y ameno. Me gustaría poderte felicitar, pero, ¿cómo se felicita a un "maestro"? Gracias para compartir tu sabiduría, ha sido un placer leer este libro y... ¡ya estoy esperando el "segundo sueño de Damián" sobre mejora emocional!

 

Cuando fui consciente de mi sueño, las emociones que despertaron en mi fueron tan fuertes que decidí, como consigue Damián, no añadir más días a mi vida sino poner más vida a mis días