posts_vilaporta2
Algunas ideas para recuperar ventas. Parte 1
22 abril, 2013

Elige una cosa que Sí puedas hacer… y ponte en marcha

posts_vilaporta4

¡Éxito! Un libro imprescindible para gestionar equipos comerciales y obtener grandes resultados

Así presentaba mi libro la Editorial Urano en su lanzamiento.

Cuando empecé a escribirlo no sabía la envergadura que tomaría su publicación, ni siquiera si encontraría alguna editorial dispuesta a publicarlo. La buena fortuna hizo que, de una forma casi inmediata y sin grandes complicaciones, el libro viera la luz.

Si lo lees, encontrarás la experiencia de un colega que ha cometido grandes errores y que también ha tenido grandes aciertos durante largos años de dedicación al mundo de las ventas primero y, posteriormente, a la creación, dirección y formación de equipos comerciales (por supuesto, estoy hablando en primera persona)

El análisis de numerosas entrevistas, mías y de los cientos de comerciales que he tenido el privilegio de dirigir en distintos países, me ha permitido desarrollar y perfeccionar a lo largo de los años una metodología propia, totalmente diferente a las convencionales.

Éste no pasaría de ser otro sistema eficaz más, si no fuera por el hecho de que el tener una metodología de trabajo me permitió desarrollar un método de diagnóstico sencillo, pero tremendamente útil. Lo que unido a un sistema de planificación comercial constituye una herramienta importante, tanto si eres un director comercial o simplemente un “valiente” que, tal y como hice yo en su día, ha decidido iniciarse en el mundo de las ventas.

Independientemente del bagaje profesional que tengas y de la situación en la que te encuentres, siempre hay opciones. Así que:

Elige una cosa que SÍ puedas hacer… y ponte en marcha.

 Por mi parte, te adelanto el primer capítulo, por si quieres coger alguna idea:

1 Comment

  1. Ana Adame dice:

    Estimado Jordi, me gusta mucho el primer capítulo del libro, es ameno, cercano y fácil de leer. Conseguiré el libro para trabajarlo con mis alumnos y alumnas.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *